PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Euroliga: Felipe Castro Ya Tiene Rivales

Felipe Castro tendrá importantes compromisos por la Euroliga.

Un gran desafío tendrá el capitán de la Selección Chilena en lo que será su intervención, con la camiseta del HC Quevert francés, en la 54° versión del Torneo Europeo de Clubes Campeones que en esta temporada pasa a llamarse Rink Hockey Euroliga.

El campeón galo quedó ubicado en el Grupo A del certamen, donde se enfrentará al FC Barcelona (España), UD Oliveirense (Portugal) y Follonica (Italia). De esta manera, la agenda de partidos europeos del quinteto bretón quedó formada con los siguientes pleitos: 20 de octubre, UD Oliveirense vs. HC Quevert; 17 de noviembre, HC Quevert vs. FC Barcelona; 1 de diciembre, HC Quevert vs. Follonica; 19 de enero, Follonica vs. HC Quevert; 16 de febrero, HC Quevert vs. UD Oliveirense; y 9 de marzo, FC Barcelona vs. HC Quevert.

Este nuevo hito en la carrera de Felipe Castro se unirá a su paso por el Campeonato Brasileño, alineando por Sertaozinho en 2012; y disputar la Copa Intercontinental con el Sport Recife, al año siguiente.

En el plano general, será la decimoséptima participación del HC Quevert en la principal cita del Viejo Mundo a nivel de clubes, donde el desafío será lograr clasificar, por primera vez, en la fase de grupos a los Cuartos de Final.

Las otras series del campeonato son las siguientes: Grupo B:  HC Liceo (España); Sporting Lisboa (Portugal), SKG Herrigen (Alemania) y Forte dei Marmi (Italia).

Grupo C: FC Porto (Portugal), Lodi (Italia), CRA St. Omer (Francia) y Reus Deportiu (España).

Grupo D: CE Noia (España), SL Benfica (Portugal), HC Montreaux (Suiza) y HRC Monza (Italia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: