PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Hablan dos campeones intercontinentales: Aitor Egurrola y Matías Pascual

Mostrando su medalla y atendiendo a todos quienes les solicitaban alguna foto para recordar esos tres días de Copa Intercontinental en San Juan, tanto el portero catalán como el defensa argentino compartieron con Patines y Chuecas sus impresiones de lo que vivieron en el pasado fin de semana.

El guardavallas señaló que “es verdad que tanto en la Copa de Europa como en la Copa Continental y como este domingo el Porto nos la ha puesto muy difícil. Sabíamos que podía caer de un lado o del otro, pero somos un equipo que está acostumbrado a jugar este tipo de partidos. No siempre se podrá ganar, pero está claro que lo sabemos jugar”.

Con relación al nuevo formato de la Intercontinental, con Final Four en femenino y masculino en la misma sede, Egurrola comentó que “es más atractivo para el público, y está claro que se ha vivido un grandísimo ambiente de hockey aquí en San Juan. Y el hecho que se juntara más de 7 mil personas en el Cantoni abarrotándolo con dos equipos europeos en cancha es excepcional. El triunfo también es para ellos”.

Paralelamente, Matías Pascual no ahorró frases para decir que “el Barza ha hecho un partido increíble, lo hicieron todos los compañeros desde el primer titular hasta el último integrante del plantel. Es un esfuerzo físico muy grande, también, porque Porto nos llevó al límite. Y fue hasta el último segundo. De seguro, la gente que ha visto este partido lo ha disfrutado”.

El nacido hockísticamente en el Olimpia PC destacó la convocatoria de público en el Aldo Cantoni. “Este ambiente, con más de 7 mil personas en el estadio, es una experiencia única. La verdad es que trae recuerdos cuando uno estaba en San Juan. Es algo muy lindo, es increíble. Todos los jugadores, de los ocho equipos, lo hemos disfrutado mucho”.

También, destacó este nuevo formato de la Copa Intercontinental. “Me parece genial, es una muy buena iniciativa. Que siga siendo posible esta modalidad porque la verdad es que hay que darle importancia tanto al hockey femenino como al masculino”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: