PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Master: Natal HC, Campeón de la Americas Cup

El conjunto de Natal HC sumó su primer título internacional en EE.UU.

El equipo de Río Grande do Norte se adjudicó este domingo la primera edición del certamen de categoría master disputado en Stuart, Florida, tras vencer en la final a León Prado por 5-2 en el embaldosado levantando en el Patriotik Park de dicha ciudad de la Costa Este.

El tercer puesto se lo llevó el equipo organizador, United Florida Red, tras superar a los también estadounidenses de Crusaders en definición a penales, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

En otros resultados, Universidad de Chile se quedó con el quinto puesto, tras imponerse también en la lotería desde los 5,20 metros a los colombianos de Cuzamba de Barranquilla.

El puesto séptimo se lo llevó Tiburones de Colombia, tras vencer a United Florida Red por 4-3; y el noveno, para Jaguares de México al ganar por el mismo marcador al A-Team.

De esta manera, se finalizó la presente temporada del llamado Circuito de las Américas de la Organización Panamericana de Hockey Master, tras la realización de este certamen y del jugado en la ciudad de Santos, en mayo pasado.

La próxima estación de los veteranos de América será en mayo de 2020, en la isla de Cozumel, balneario de Cancún, México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: