PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Suspendido Todo El Hockey Por el Coronavirus

La Comisión Reguladora de Hockey-Patín, a través de un comunicado enviado este lunes a los 15 clubes que participan en los torneos fijados para este año, informó que debido a “la contingencia sanitaria y a la situación nacional y mundial por efectos del Covid-19, y adoptando las medidas preventivas estipuladas por las autoridades, se comunica que las actividades y campeonatos se suspenden hasta nuevo aviso”.

Esto se une a las decisiones que en las últimas horas habían tomado algunos equipos –como Kellun de Concón, León Prado, HC San Jorge y Thomas Bata- de suspender sus entrenamientos a partir de este lunes como una forma de prevención.

De esta manera, el hockey chileno se suma a lo determinado en otros países, como España, Italia y Argentina donde las actividades de los patines y chuecas también habían sido aplazadas debido a la pandemia que afecta a todo el planeta en estos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: