PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Coronavirus: Ahora Obligó a Suspender en Angola

Académica (blanco con listados negros) y Petro (rojo con listados también oscuros) dan forma al clásico del hockey angoleño.

La pandemia, después de posicionarse en Europa y América, comenzó a extenderse sobre África. Y, tal como en otras naciones –y de las que se dio cuenta en esta plataforma hace una semana- el hockey-patín también se vio afectado.

Específicamente, en Angola donde tras confirmarse dos casos el viernes las autoridades deportivas de aquel país de inmediato suspendieron la disputa de la Supercopa Joao García, que debían jugar el sábado el Académica con el Petro, ambos elencos de Luanda y que dan forma al clásico del hockey angoleño. Además que ambos son los últimos ganadores del trofeo, ya que mientras el Petro levantó el trofeo en 2018, el Académica hizo lo propio el año pasado.

Con relación a la reanudación de toda la actividad hockística en el país ubicado en el sur africano aún no se ha confirmado, a lo menos, una fecha probable. (fuente noticia: hoqueipt.com)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: