PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Coronavirus: Clubes Quieren Ayudar a Retomar la Actividad

Porto y Barcelona son dos de las instituciones integrantes de la Asociación Europea de Clubes de Hockey-Patín.

A través de un comunicado público, la Asociación Europea de Clubes de Hockey-Patín (EHCA) manifestó su preocupación, pero a la vez su completa disposición para con las autoridades de World Skate Europe para echar a andar nuevamente la actividad tras la obligada postergación por la pandemia del Covid-19.

En dicho documento, el organismo expresa “nuestra disposición, apoyo y ayuda” para buscar las fórmulas sobre “cuál debería ser el resultado de las competiciones continentales actualmente suspendidas y el futuro del hockey en Europa”.

Se agrega en el escrito el hecho que “los clubes asociados están listos para trabajar en un nuevo y emocionante proyecto de la European Club League, que dará la proyección europea que merece el hockey sobre patines” reiterando, de paso, el llamado a “toda la población a seguir las instrucciones de las autoridades” para prevenir el Coronavirus.

La Asociación Europea de Clubes de Hockey-Patín, fundada en septiembre pasado, está integrada por los clubes españoles FC Barcelona, Deportivo Liceo, Reus Deportiu y CE Noia; más los portugueses FC Porto, SL Benfica, Sporting CP y UD Oliveirense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: