PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Continuará el Almanaque del Hockey Chileno

La reseña de Huachipato de Talcahuano será la próxima entrega del Almanaque del Hockey-Patín Chileno.

Tras la difusión, en los últimos dos meses, de las reseñas históricas de los quince clubes que dan forma al Torneo Nacional de la disciplina, la sección Almanaque del Hockey-Patín Chileno continuará ahora dando a conocer las semblanzas de otros clubes que también participaron en la competencia federada. Y se incluirán a las instituciones independientes que también aportan en la difusión del hockey a lo largo del país.

Al respecto, el editor de Patines y Chuecas, Jorge Rodríguez-Cáceres –investigador y autor de estas crónicas que se han publicado en nuestro portal- comentó que “debo agradecer la colaboración que hubo de parte de deportistas y dirigentes de cada club para la redacción de todas estas historias. Todos han coincidido que esto se trata de formalizar un legado, para que las actuales y nuevas generaciones de hockistas y sus familias conozcan el derrotero de los equipos que defienden. Esto se condice con lo que se ha hecho en Patines y Chuecas desde que comenzó sus publicaciones hace cinco años”.

Por de pronto, las próximas entregas del presente mes de mayo en el Almanaque versarán sobre los clubes Huachipato de Talcahuano, que irá publicado este sábado 16; Bernardo O’ Higgins, el martes 19; Lo Espina, viernes 22; Tornado de Chillán, martes 26; y Audax Italiano, viernes 29.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 84 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: