La Lucha Por Los Ascensos a la OK Liga Se Tiñe de Tensión

Vicente Soto (extremo izquierdo) sumó sus primeros minutos en la Ok Liga Plata, el pasado fin de semana, formando en el Alpicat.

Restando tres fechas para el final de la temporada, los potenciales nombres de los que subirán a la OK Liga se mantienen con pronóstico reservado, toda vez que los puntajes en los dos grupos de la competencia se han estrechado.

En el Grupo Norte, la lucha por el ascenso directo continúa focalizada entre el Manlleu y el Vilafranca, aunque Sant Just y, en menor medida, Sant Cugat mantienen sus opciones matemáticas.

Los dos puntos que separan a los manlleuenses y vilafranqueses, de mantenerse la tendencia de que van sumando victorias en cada fecha, permite aventurar que todo se definirá sólo en la última fecha, el 8 de mayo, cuando Manlleu visite al Capellades y el Vilafranca haga lo propio con el Shum Frit Ravich.

En el Grupo Sur, a su vez, se produjo el esperado choque donde el Alcobendas venció a domicilio al PAS Alcoi, teniendo como efecto colateral que ambos comparten el liderato de la zona.

En las tres fechas que restan, pareciera que la ventaja se la lleva el conjunto alcobendense que jugará dos de esos pleitos como local. Con el morbo que el primero de esos cotejos, el próximo sábado 17 de abril, será ante el Arenys de Munt que está en el tercer puesto a sólo cuatro puntos.

Por el lado de los alcoyanos, jugarán dos de sus partidos restantes como visitantes, el primero de ellos ante el Barcelona B.

Mención aparte fue lo sucedido en el pleito donde Alpicat venció a Sant Feliu. En el quinteto alpicatino sumó sus primeros minutos el mundialista juvenil chileno Vicente Soto, quien fichó en el club como integrante de su plantel joven y de la Primera Catalana. Ahora ha sido considerado por la cabina técnica para comenzar a hacer sus primeras armas en la competencia mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *