Confirmados Los Clubes Que Jugarán el Transición

El cuadro masculino de Thomas Bata fue el último campeón en la categoría adulta, en diciembre de 2019. Los campeonísimos, junto al representativo femenino, confirmaron su presencia en el Torneo de Transición.

Finalmente, serán trece los clubes que darán forma el certamen que permitirá el retorno del hockey competitivo en nuestro país, tras un año y cinco meses de obligada para por la pandemia, a partir del próximo sábado 4 de septiembre.

En específico, de ese grupo de instituciones serán diez los equipos en damas y trece en varones los que disputarán la Primera Fase divididos en grupos para buscar los clasificados a la siguiente ronda.

En las próximas reuniones que sostendrá la Comisión Reguladora con los delegados de los clubes federados se definirá el reglamento del Torneo de Transición. También, los protocolos sanitarios que esperan el visto bueno del Ministerio del Deporte y que se utilizarán durante el desarrollo de la cita.

Vale recordar que el Torneo de Transición se jugará en la categoría Adulto Femenino y Masculino. La Primera Fase se disputará el 4 y 5 de septiembre; los Cuartos de Final, los días 11 y 12; y las Finales, 25 y 26 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *