Comienzan a Afirmarse Las Líderes

Centro Valenciano, con su victoria sobre Huarpes, se afirmó en el segundo puesto de la tabla del Apertura. (crédito foto: Prensa FSP)

Mientras UVT continúa en la cima luciendo canasta limpia, Centro Valenciano trepó al segundo puesto de la tabla de posiciones tras jugarse, este jueves, la quinta fecha del Apertura sanjuanino femenino.

Las comunitarias superaron a domicilio a Social –goles de Lucía Maldonado (2) y Camila Moreno-, mientras que La Barraca celebró a costa de Huarpes –Fernanda Yacanto (4), Gimena García (3) y Candela Méndez (2); para el Cacique, Martina Videla (2), Adreina Facchin (2), Luciana Platia y Victoria Páez-.

Con estos resultados, las damnificadas fueron las naranjas de Aberestain, quienes cayeron apretadamente en su visita a Barrio Rivadavia –Lourdes Tabarelli (2), Ludmila Galleti (2) y Ruth Vicentela para el Celeste; Carla Julio (2), Valentina Verón y Magali Lucero para el Naranja-.

Unión, en tanto, ascendió a la cuarta casilla gracias a su triunfo sobre SEC –Yamila Leales (2), Mariana Pelaytay, Luciana Torres y Eliana Vera para las de Villa Krausse; Carolina Flores (3) y Carla Márquez para las gremiales-y, paralelamente, aprovechar la mencionada caída de Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *