El Argentino Ya Tiene Clasificados

En el Clásico Porteño del día, River y Vélez igualaron este martes. Ambos equipos mantiene posibilidades de clasificar a Cuartos de Final del Argentino. (crédito foto: comitehockeypatin.ar)

Los conjuntos de Centro Valenciano, Murialdo y Banco Mendoza son los primeros que aseguraron un escaño en los Cuartos de Final del Argentino de Clubes, que se está disputando en la pista de parqué de La Superiora en San Juan, tras los partidos programados en la jornada de este martes.

En el Grupo A el tema no está definido del todo. Porque si Olimpia cae este miércoles con Recreativo, y Concepción se impone a Estudiantil Porteño se producirá un triple empate en el primer lugar del cuadrangular. En ese escenario, habrá que considerar los resultados entre los involucrados donde cada uno registraría un triunfo ante lo cual habrá que echarle una mirada a las diferencias de goles.

En el Grupo B, los dos punteros –Social y Vélez- se enfrentarán en el cierre del cuadrangular. La victoria de cualquiera de los dos más un potencial triunfo de River Plate sobre Impsa permitiría a los millonarios acceder a la ronda de los ocho mejores. Ahora bien, en caso de empate entre el Decano y los de Liniers, más la mencionada ganancia de River derivaría en que, tal como en el Grupo A, entraría a tallar la diferencia de goles entre los involucrados para definir al par de clasificados.

Por el Grupo C, Murialdo y Centro Valenciano jugarán este miércoles por la definición del primer lugar del cuadrangular, toda vez que ambos aseguraron su clasificación con, hasta el momento, rendimiento perfecto.

Finalmente, en el Grupo D Banco Mendoza ya está listo en la siguiente etapa, cerrando su participación en esta Primera Fase midiéndose con Huracán. Una victoria de los del trébol permitiría a Casa de Italia clasificar si hace lo propio con Lomas de Rivadavia. Las posibilidades del Globito pasan por vencer a los bancarios, y que Casa de Italia no se imponga en su cotejo ya que en el enfrentamiento entre los de Parque Patricios y los Tanos vencieron estos últimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *