Las Comunitarias No Bajan de la Cima

Unión Vecinal Trinidad continúa como líder del Apertura. Ahora goleó a Aberestain.

Gracias a su goleada sobre Aberestain, Unión Vecinal Trinidad continúa al tope del Apertura Femenino sanjuanino, tras disputarse este jueves la fecha 11 del certamen. Para las Granates anotaron Micaela Balmaceda, Micaela Rey, Lourdes Lampasona, Julieta Martin (2) y Camila Moreno (2). El descuento naranja fue obra de Rocío Regalado.

Victoria importante para las Comunitarias, ya que su inmediato escolta, Unión de Villa Krause anotó un empate a domicilio con Social quedando a cuatro puntos de las líderes. Para las Azules marcaron Luciana Torres y Brenda Lucero; para el Decano, Mariana Pelaytay y Lourdes Aracena.

Acercándose, desde el tercer puesto, está Centro Valenciano que en esta pasada venció a Concepción, con las anotaciones de Gimena García (2) y Brenda Reinoso; para las de Villa Mallea marcó Pamela Burgoa.

Barrio Rivadavia, a su vez, se va acercando hasta los lugares de privilegio, tras vencer como visitante a Bancaria con los tantos de Lourdes Tabarelli y maría Victoria Gimeno. Para el Caballito, Noelia García.

Finalmente, SEC recupera terreno gracias a los goles de Carla Márquez (2), María Paula Amor y Giuliana Sánchez (2) sobre Huarpes, en cancha del Cacique.

Como goleadora del Apertura continúa Gimena García (Centro Valenciano) con 19 anotaciones, seguida por Carolina Flores (SEC) con 13 y Camila Moreno (UVT) con 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *