Ya Se Anotó Una Clasificada

Social venció a domicilio a Barrio Rivadavia y mantiene sus opciones de clasificar a los Cuartos de Final del Apertura. (crédito foto: sobrepatines.com.ar)

El representativo de Unión Vecinal Trinidad aseguró, matemáticamente, su escaño en los Cuartos de Final del Apertura Femenino 80 Aniversario FSP, tras la disputa, este jueves, de la fecha 14 del certamen. Las Comunitarias igualaron con una de sus más cercanos escoltas, Centro Valenciano, gracias a la anotación de Camila Moreno. Para La Barraca, Gimena García.

Aberestain no pudo asegurar en esta pasada su clasificación, ya que cayó en su feudo ante SEC con los goles de Carolina Flores (2), Luciana Fanti y Gimena Gómez.

Social detuvo el avance de Barrio Rivadavia con los tantos de Brenda Lucero (2) y Jessica Leiva, mientras que para las Celestes marcaron María Gimeno y Maia Navas.

Concepción, en tanto, se aferra a sus opciones de quedar en la Fase de las Ocho Mejores gracias a su victoria ante uno de sus antecesores en la tabla, Richet Zapata. Las Azules celebraron a través de Pamela Burgoa (4), Milagros Carrera (2) y Mariana Argañaraz; para las Violetas, Fátima Benaventos.

Continúa como máxima anotadora del campeonato Gimena García (Centro Valenciano) con 24 anotaciones, seguida por Carolina Flores (SEC) y Pamela Burgoa (Concepción) cada una con 17 goles, Camila Moreno (UVT) con 15 más Luciana Platia (Huarpes) y Carla Julio (Aberestain) con 13.

Vale recordar que, cumplidas las 20 fechas de la Fase de Liga, las ocho mejor ubicadas en la tabla de posiciones clasificarán a los Play Offs que se jugarán al mejor de tres partidos tanto en Cuartos de Final como en Semifinales y Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *