En la Sub 13, ya está claro los que jugarán los Tercios de Final y el Repechaje. Sólo basta conocer el orden final para la conformación de las correspondientes llaves, además de conocer cuál será el elenco que clasifique directo a Semifinales.
En la Sub 15, sólo falta determinar a los dos equipos restantes del Repechaje, donde a Sagu le resta sólo un partido por jugar para aspirar, matemáticamente, a la repesca.
En la Sub 17, sin contar a los cuatro que ya están listos en la siguiente etapa, el resto de los conjuntos que conforman este eslabón están jugándose su opción de apropiarse de los dos últimos pasajes a los Tercios de Final. De lo contrario, jugarán el Repechaje.
En la Sub 19 el centro está en la definición entre Sagu y Red Star, donde el ganador se irá a los Tercios de Final y el otro, al Repechaje donde están esperando Patín Vilanova y Estudiantil San Miguel.
En la Sub 23, la pelea se está focalizando en qué elenco se quedará con el primer puesto que garantizará un acceso directo a las Semifinales. La pimienta radica en el hecho que los seis clasificados a la post temporada tienen posibilidades de finalizar en el tope de la tabla.
Finalmente, en los Adultos sólo resta conocer a un clasificado directo a los Tercios de Final. Para ese último escaño los más firmes candidatos son HC San Jorge y León Prado, los que en el peor de los casos quedarán para jugar el Repechaje. Para esta última instancia, matemáticamente, estarían proyectándose Llano Subercaseaux y Sagu.