Luciendo como nombres en cada equipo las denominaciones Omar O’ Ryan y Osvaldo Andrade, en recuerdo a quienes fueran destacados jugadores y entrenadores, y bajo el arbitraje de Luis Reyes, se desarrolló este sábado el Segundo Encuentro +60 Leyendas de Hockey en la pista de San Javier.
El evento, desarrollado con la colaboración de Alfonso Muñoz –el hijo ilustre del hockey sanjavierino- y de la Corporación de Deportes local, contó con ilustres de la disciplina como el ya nombrado Alfonso Muñoz, Hernán Contreras, Álvaro Castillo, Carlos Inostroza, Gustavo Gatica, Pablo Morán, Marcelino Robles entre otros.
Este Encuentro formó parte de una jornada en la que también incluyó partidos de la Escuela de Hockey de San Javier, ciudad del Maule que desde fines de la década de los 70 está inmersa en el universo de los patines y chuecas, contando con participaciones en Torneos Nacionales y Metropolitanos.
De esta manera, continúa el desarrollo de esta categoría en nuestro país con la que se tiene proyectado también ser incluida en el próximo torneo master, enmarcado en la Agrupación Panamericana del estamento, fijado para abril venidero en Santiago.