Proponen Aplazar las Competiciones Europeas

FC Barcelona y SL Benfica son constantes animadores de las competencias europeoas. ¿Habrá torneos en la presente temporada?

Mientras en América la actividad poco a poco se está reactivando, donde Uruguay lleva la delantera con la delantera de su Torneo Federal mientras que en Argentina y Chile sus clubes poco a poco están retomando sus prácticas, al otro lado del Atlántico el panorama está un tanto complicado.

Es que el rebrote del Covid-19 está ya comenzando, otra vez, a la variación de la planificación de la temporada 2020/21. El ejemplo más patente es lo sucedido en Suiza, donde la Federación helvética prorrogó la suspensión de sus competiciones de fines de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Pero los centroeuropeos profundizaron sus decisiones y solicitaron formalmente a la World Skate Europe cancelar de manera definitiva las competencias continentales programadas para el presente año. Más, si ocho de los nueve clubes que compiten en la LNA suiza están inscritos en alguno de esos torneos. Es más, se propone que esta solicitud se promueva como prioridad entre las otras federaciones europeas.

Habrá que esperar a ver la evolución tanto de estas propuestas como del rebrote del coronavirus en el Viejo Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *