Tres Punteros en el Apertura Femenino Sanjuanino

Centro Valenciano fue hasta la cancha del Gremial para vencer a SEC. La Barraca ya está de líder junto a Concepción y UVT. (crédito foto: Hockey Apasionado)

Cumplida la segunda fecha del certamen en la vecina provincia, este jueves, los elencos de Concepción, Unión Vecinal Trinidad y Centro Valenciano se alzan como los líderes de la competencia con rendimiento perfecto.

Las Azules de Villa Mallea se hicieron respetar en su feudo venciendo a Richet Zapata, que sumó su segunda derrota en el certamen. Anotaron para las cepecianas sus referentes Luciana Agudo (4) y Camila Rodríguez (3), mientras que el descuento violeta fue autoría de Itatí Clevers.

Las Comunitarias de UVT hicieron lo propio ante Huarpes, gracias a los tantos de Micaela Balmaceda (3), Camila Moreno y Camila Pinos. El gol de las caciques corrió por cuenta de Luciana Platia.

Paralelamente, las chicas de Valenciano se impusieron a SEC en el recinto del Gremial. Para La Barranca marcaron Salomé Rodríguez (3), Milagros Yacanto (3) y Gimena García; para las Diablitas hicieron lo propio Luciana Fanti, Gimena Gómez y Eliana Vera.

En esta jornada también debutó Barrio Rivadavia, que le sacó un empate a Unión en Rawson. Para las celestes celebraron Yanina Echenique, Rita Guevara y Lourdes Tabarelli; para el Gigante, Luciana Torres (2) y Lourdes Aracena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *