Fecha Con Homenaje al Turco Abdala

El momento del homenaje a Gustavo Abdala, el viernes en la cancha de Richet. Los dos clubes que defendió como deportistas, el Violeta y Social, le hicieron un justo reconocimiento. (crédito foto: Fátima Cortés)

Con un especial recordatorio a quien fuera presidente de Social se completó este viernes la cuarta fecha del Apertura sanjuanino. El mencionado homenaje se realizó en la cancha de Richet, que recibió, justamente, al Decano siendo ambos clubes los que defendió, en su etapa como jugador, el recordado Gustavo Abdala.

En lo deportivo, el mencionado pleito completó la jornada por la Zona A, que se había iniciado el miércoles con tres cotejos.

Médano de Oro y Lomas de Rivadavia se empoderaron en el liderato, gracias a sus sendos triunfos sobre Barrio Rivadavia y Olimpia. El Auriverde venció gracias a los goles de Víctor Bertrán (2), Leandro Rosselot (2), Gonzalo Gómez y Franco Vargas.

Por su parte, los rivadavienses hicieron lo propio con las anotaciones de Ariel Romero (3) y Joel Martin (2); los descuentos del Turco fueron por intermedio de Francisco Bielsa y Federico Ortiz.

En lo que fue la definición por el tercer puesto de la tabla, Richet no pudo en su feudo ante Social, que con el resultado pasó a la zona del podio en el grupo. Anotaron para CSSJ Mauricio Montaño (2), Facundo Peralta (2) y Matías Martin; los descuentos del Violeta fueron obra de Federico Mura (2) e Ignacio Prudkin.

Finalmente, Unión de Villa Krause sumó sus primeros tres puntos tras la Guerra de Goles que sostuvo con Huarpes. Para el Gigante marcaron Juan Soria (5), Matías Pérez (2), Mariano Castro y Daniel Albarracín; para el Cacique, Martín Giménez (3), Carlos Maggio (2), Germán Porres (2) y Juan Pablo Jiménez.

El cotejo Concepción vs. Bancaria fue aplazado, debido a las medidas sanitarias en el conjunto de Villa Mallea tras el positivo por Covid que se detectó la semana pasada.

Zona B. En lo que respecta al segundo grupo de la competencia, sus partidos se jugaron este viernes teniendo como consecuencia que UVT se afirmó en solitario como puntero del bloque. Los Comunitarios aplastaron a Sarmiento de Albardón, con los tantos de Víctor Núñez (3), Federico Balmaceda (3), Mariano Ortiz (2), Carlos López, Mauro Menéndez y Tomás Ale; por los albordoneros, Jeremías González, Santiago Martin y José Moreno.

Como inmediatos escoltas aparecen SEC y Unión Estudiantil. El Gremial también goleó, a Aberestain gracias a Juan Cruvellier (5), Franco Gómez (2), Fabricio Marimont (2), Diego Olaya y Facundo Montigel; para el Naranja, Fernando Reyes (2), Cristian Chávez (2) y Leonel Mine.

Por su parte, los de calle Güemes igualaron como visitante con Banco Hispano. Para los albiverdes, Ignacio Liñán, Fernando Albarracín, Franco Lobos y Lucas Peralta; para Los de la Antorcha, Mariano Velásquez (2), Javier Amat y Santiago Barragán.

Lomas de Rivadavia ahora dio cuenta de Olimpia y sigue como líder, junto a Médano de Oro, con rendimiento perfecto. (crédito foto: Hockey Apasionado)

Centro Valenciano subió a la cuarta casilla, y por ende se ubica ya en Zona de Clasificación para los play offs, gracias a su ajustada victoria sobre Caucetera. Para La Barraca marcaron José García (3), Guillermo Babick y Rodrigo Ferruccio; mientras que para los de Caucete, Gabriel Leiva (2), Gonzalo Sese y Emanuel Rodríguez.

Finalmente, Colón Jr. sigue acechando. El Merengue ahora dio cuenta, como visitante, a Media Agua gracias a Julián Guevara (3), Francisco Bistos (2) y Juan Turcato (2); para los mediagüinos, Emiliano Risuelo 82) y Gabriel Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *