En Mendoza Se Inició el Torneo de Invierno

Guaymallén inició su retorno al hockey patín en febrero pasado. El redebut tricolor en pista se produjo este domingo. (crédito foto: facebook Pasión Sobre Patines)

Debido a las restricciones sanitarias aplicadas en la provincia, que impide que clubes de distinta jurisdicción se enfrenten entre sí, la Asociación Mendocina de Patín dejó en pausa el desarrollo del Torneo de Apertura –al que le restan sólo tres fechas para su término- e inició el Torneo de Invierno durante la semana pasada, dividiendo a sus asociados en zonas de acuerdo a su pertenencia geográfica.

De esta manera, en la categoría femenina serán diez equipos los que participarán enmarcados en la llamada Zona Centro. La novedad es que se agrega a ese conglomerado, con sus respectos quintetos A y B, el Club Guaymallén que en marzo pasado retornó a la práctica hockística, y que enfrentará a Maipú Giol A y B, Andes Talleres A y B, Godoy Cruz, Impsa, Murialdo y Petroleros.

En varones, en tanto, hay dos grupos: Zona Este, integrada por Casa de Italia A y B, Bernardino Rivadavia, La Colonia, Palmira y Sn Martín; y Zona Centro, con Banco Mendoza A y B, Godoy Cruz, Impsa, Independiente Rivadavia, Maipú Giol, Murialdo, Petroleros y Andes Talleres A y B.

De esta manera, entre miércoles y domingo se jugaron los trece partidos programados en la categoría de Primera, más algunos en Reserva y en Infantiles.

También se anunció que una vez que se levanten las medidas de salubridad que afectan en estos momentos a toda la provincia de Mendoza, se jugarán de manera paralela el Apertura y el certamen de Invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *