En San Juan Vuelven a los Entrenamientos

UVT vs. Richet Zapata, cuando se enfrentaron por el Apertura. Ambos clubes más el resto de las instituciones sanjuaninas pueden volver a los entrenamientos a partir de este lunes. (crédito foto: Hockey Apasionado)

De acuerdo a un comunicado emitido por la Federación Sanjuanina de Patín, y tras las nuevas medidas que el Gobierno de la Provincia de San Juan comenzó a aplicar el pasado sábado, este lunes comenzó a regir una franja horaria para “los entrenamientos de las disciplinas federadas (…) en horario de 9.00 a 20.00 horas”.

Por lo anterior, la FSP “informa que en el horario antes mencionado volverán los entrenamientos de hockey sobre patines con estricto cumplimiento de los protocolos establecidos”.

Vale recordar que a inicios de mayo fueron suspendidas todas las actividades deportivas en la provincia, debido a los rebrotes de Covid lo que derivó en la suspensión del Apertura femenino, que ha jugado seis jornadas, y masculino, que lleva siete fechas disputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *