El Femenino Tiene Cuatro Líderes

Social venció a Bancaria y se metió entre los líderes del Apertura. (crédito foto: Prensa FSP)

Cumplida la segunda fecha del Apertura 80 Aniversario FSP categoría femenina, los representativos de Centro Valenciano, Social, Aberestain y UVT son los punteros del certamen.

La jornada comenzó el pasado martes con la disputa del pendiente de la primera fecha entre Unión y UVT, imponiéndose las Comunitarias gracias a los tantos de Julieta Martin, Micaela Balmaceda y Camila Moreno. El descuento de las de Villa Krausse fue de Luciana Torres.

Dos días después se concretó la segunda jornada, donde UVT dio cuenta de su clásico rival, Concepción, con las anotaciones de Lourdes Lampasona (2), Julieta Martin y Camila Moreno.

Centro Valenciano sacó ventajas con su victoria sobre el debutante Barrio, a través de Gimena García (3) y Salomé Rodríguez. Para el Celeste, Ludmila Galleti (2) y Lourdes Tabarelli.

Social no tuvo contemplaciones con Bancaria. Para el Decano, Camila Benegas (2), Florencia Escuela, Jessica Leiva, Emilia Alvarez y Natalia Corrales. Para el Caballito, Micaela Vásquez.

Aberestain, en tanto, sumó a costa de Richet gracias a Magali Lucero, Marta Vieira y Victoria Mondaca. Para las de las Colonias Unidas, Fátima Benabentos (2).

El martes, UVT inició su ruta del triunfo a costa de Unión. (crédito foto: Prensa FSP)

Finalmente, Unión también venció como visitante a Huarpes, con los goles de Luciana Torres (2), Eliana Vera (2) y Lourdes Aracena. Para el Cacique, Luciana Platia y Victoria Pez.

La tercera fecha contempla los siguientes partidos: Centro Valenciano vs. Social, Barrio Rivadavia vs. SEC, Bancaria vs. UVT, Concepción vs. Huarpes y Unión vs. Richet Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *