Comenzaron los Cuartos de Final

A pesar de que ganó Lomas, Social se las arregló para complicarle la jornada al líder de la Primera Fase del Apertura. (crédito foto: Prensa FSP)

Con victorias para Lomas de Rivadavia, Concepción, Olimpia y Banco Hispano se inició, este martes, la disputa de los play offs del Apertura 80 Aniversario FSP. Instancia en que cada llave -en sus Cuartos de Final, Semifinales y Final- se disputará al mejor de tres partidos.

Lomas extendió el derrotero exhibido en la Primera Ronda para superar, con un marcador estrecho, al tozudo elenco de Social que casi le complica el debut en esta etapa del campeonato; mientras que los Azules de Villa Mallea dieron cuenta de UVT en el choque clásico de la jornada.

En la parte inferior del cuadro, Olimpia arrancó con ventaja a costa de SEC mientras que Banco Hispano sorprendió con un primer zarpazo sobre Centro Valenciano.

Los segundos partidos de cada llave de Cuartos de Final se disputarán el próximo domingo 11 de septiembre. Y si alguno de los binomios necesita un tercer cotejo, para definir al clasificado, dicho enfrentamiento se jugará el lunes 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *