Comienza la Temporada en San Juan

El afiche oficial del Apertura, con la imagen del capitán de la albiceleste, Carlos Nicolía.

El próximo miércoles 1 de marzo se iniciará el Torneo Apertura Homenaje Carlos Nicolía, con la intervención de veinte equipos los que jugarán a una rueda, todos contra todos, para determinar a los ocho clasificados a los play offs.

Sin embargo, esta temporada trae novedades. Comenzando por la ausencia competitiva de los elencos de Médano de Oro y Media Agua, los que serán reemplazados por los quintetos Sub 23 de Unión Estudiantil y Bancaria.

Además, al término de las 19 fechas los diez mejores ubicados en la tabla de posiciones conformarán la serie A1 en el Torneo de Clausura, mientras que los diez restantes jugarán en la A2 iniciando de esta manera el sistema de ascenso y descenso entre cada eslabón.

Finalmente, y tal como se trasunta, este certamen de Apertura lleva el nombre del astro trasandino del SL Benfica y capitán de la Selección Argentina campeona mundial en los pasados WSG de San Juan.

Un comentario sobre «Comienza la Temporada en San Juan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *